Clicky Extensiones Clásicas o Volumen, ¿cuál escoger? · Lira Lashes
Extensiones Clásicas o Volumen, ¿cuál escoger?

Extensiones Clásicas o Volumen, ¿cuál escoger?

Hemos podido comprobar con el paso del tiempo y no hay duda, las extensiones son adictivas. Parece mentira, pero hay quien aún no las conoce o no se han atrevido a ponérselas nunca.

Hay muchas dudas a la hora de elegir que tipo de extensiones poner, por parte de los clientes, y es normal, teniendo en cuenta que esta industria es relativamente nueva y aún falta mucha información para el consumidor.
Existen varios factores a tener en cuenta en el momento de elegir un diseño para cada ojo, por eso el primer contacto con un cliente nos lo tomamos muy enserio. Es crucial hacer las preguntas adecuadas para una vez en el domicilio, tener el material adecuado para el tratamiento escogido.

Las redes sociales son muy buenas para difundir este tipo de tratamiento pero también pueden llegar a ser dañinas a los ojos del cliente que no está en el ‘mundillo’ debido a informaciones erróneas y confusas.

El gran dilema: ¿me pongo las clásicas pelo a pelo? ¿o volumen?
El cliente no tiene porque saber de diseños, longitudes, curvaturas, espesor y técnica de extensiones, por lo que no siempre es un acierto el diseño elegido por el cliente. Por eso, la profesional tiene que saber aconsejar bien a éste.

Las extensiones nos tienen que favorecer la fisionomía de nuestro rostro y realzar nuestra mirada, tienen que ser nuestro aliado del día a día y no lo contrario.

Extensiones de pestañas volumen o volumen ruso

Que es el volumen ruso?

Nada mas es que juntar varias extensiones y pegarlas entre ellas por las puntas de abajo unos 3 mm, se pegan con pegamento especial para extensiones, este se llaman abanicos, posteriormente estos abanicos se aplicaran en una pestaña natural, creando así varios abanicos en cada pelo natural, el resultado es de unas pestañas llenas.

Depende del deseo de la clienta se puede añadir abanicos des de 2 extensión de pestañas hasta 20.

Los abanicos des de 8D hasta 20D se considera Mega volumen, por el nombre puedes ver que mega es por que llevan gran cantidad de extensiones creando así super abanicos.

Hay a quien le gustan las extensiones de volumen natural como la dos 2D son muy sutiles y 3D agrega más volumen a la mirada con un relleno natural también ahí añadiendo un pelito a más que las 2D en cada abanico.

Consecutivamente se van añadiendo la cantidad de pelo deseada para formar abanicos, 4d, 5d, 6d, 7d… la profesional puede elegir con que cantidad de abanicos quieres trabajar, yo normalmente no trabajo la 2D, ni siquiera la ofrezco porque pienso que si una clienta quiere un volumen empezamos por la de 3d esta bien, si quiere algo mas sutil entonces la clásica le ira bien, si ella me pide si se lo hago no cuesta nada.

A muchos clientes les gusta este tipo de relleno, ya que agrega mucho más volumen y enfatiza la mirada, la verdad es que quedan preciosas tanto volumen como mega volumen.

Cuanto tiempo duran unas extensiones de pestañas volumen ruso?

Antes de llegar al ponto principal, la profesional debe usar un pegamento bueno de calidad que hacen que duren las extensiones y obviamente que la profesional tenga una buena técnica, que tenga experiencia.

También es verdad que depende a veces de la rutina de cada persona si va a la piscina varios días a la semana, si trabaja con mucha humedad como en una cocina, o spar… en estos casos se les podría caer antes.

Ahora si es una persona que tiene un cotidiano como trabajar por ejemplo en una oficina, una mama que esta siempre en casa, una camarera, pues se le puede durar mas tiempo… es bastante relativo

La persona debería vivir y trabajar en un lugar con una temperatura adecuado para el pegamento de extensiones de pestañas, y la temperatura optima es de 19º a 23º y una humedad de 45º y 75º. Obviamente no vamos a salir por ahí midiendo las temperaturas y la humedad, la gente no suele hacer esto, pero la profesional usara el pegamento adecuado para el clima en este momento.

Otro punto es que si tu te haces una extensiones de volumen, pasadas la 3ª semana se notaran mas las perdidas por que la cantidad de abanicos no es lo mismo que un pelo a pelo, en el volumen son mas pestañas por tanto mas abanicos y al caerse se notaran mas pronto, pero esto tiene fácil solución ve a que te las repongan en tu centro de confianza y listo.

Hay que tener en cuenta que la profesional le dio a la clienta todas la indicaciones de como cuidarte las extensiones de pestañas en domicilio. después del atendimiento se recomienda el kit de limpieza para casa, ayuda a que tus pestañas duren mas tiempo y lo tengo comprobado.

Que son las extensiones de pestañas pelo a pelo o clásica

Las extensiones pelo a pelo es pegar una extensión en la pestañas natural, esta puede ser la clásica o la efecto rímel, son parecidas se usa la misma técnica y como explique antes el efecto rímel es mas gruesita.

Esta técnica es genial para estas personas que les gustan unas pestañas mas naturales toda vía, se notaran si les haces un buen direccionamiento y se usa unos mm mas largos que las pestañas naturales de la clienta, existen varios diseños para aplicar en las pestañas y la profesional tendría que saber cuál usar para enfatizar y embellecer este ojo.

Cuanto tiempo duran las extensiones de pestañas pelo a pelo?

las extensiones de pestañas clásicas duran bastante tiempo por ser mas ligeras, y además existe unos diseños que hacen que duren mas tiempo en el pelo natural, la verdad es que las clientas en mi caso suelen venir o ir yo a retocar casi al mes o al mes de a ver realizado la aplicación.

También teniendo en cuenta que la profesional le dio a la clienta todas la indicaciones de como cuidarte las extensiones de pestañas en casa teniendo un kit de limpieza en casa ayuda a que tus pestañas duren mas tiempo.

Que sabemos

En resumen todas las extensiones son definitivamente hermosas, la cuestión es con cual te defines tu? y si aún estas en duda te aconsejo probar primero las extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo, empezando por poco es mejor que exagerar.

Y si ya estas decidida por una volumen ruso pues genial a por ello. Elijas las que elijas te aseguro que te sentirás otra persona, el despertar todas las mañanas con las extensiones puestas es una sensación única, no tener que usar rímel y mejor aún no tener que desmaquillarte el rímel, solo prueba estés donde estés ve a una persona profesional y prueba.

En el mundo de las extensiones nunca se sabe, se empieza con un lifting y se acaba con un volumen.

Así que desde la experiencia, te animo a probar y a no cerrarse en banda a una posible nueva mirada, nunca sabes lo que podrías estar perdiendo. Te sugiero que te dejes aconsejar por un profesional de extensiones y juntos escoger una nueva mirada para ti.

No dejes de seguirme en las redes para estar al tanto de todos los tratamientos y novidades en el mundo de las extensiones de pestañas.

Saludos.

Creada por WebSafor LogoWebSafor