fbpx
Extensiones Clásicas o Volumen, ¿cuál escoger?

Extensiones Clásicas o Volumen, ¿cuál escoger?

Hemos podido comprobar con el paso del tiempo y no hay duda, las extensiones son adictivas. Parece mentira, pero hay quien aún no las conoce o no se han atrevido a ponérselas nunca.

Hay muchas dudas a la hora de elegir que tipo de extensiones poner, por parte de los clientes, y es normal, teniendo en cuenta que esta industria es relativamente nueva y aún falta mucha información para el consumidor.
Existen varios factores a tener en cuenta en el momento de elegir un diseño para cada ojo, por eso el primer contacto con un cliente nos lo tomamos muy enserio. Es crucial hacer las preguntas adecuadas para una vez en el domicilio, tener el material adecuado para el tratamiento escogido.

Las redes sociales son muy buenas para difundir este tipo de tratamiento pero también pueden llegar a ser dañinas a los ojos del cliente que no está en el ‘mundillo’ debido a informaciones erróneas y confusas.

El gran dilema: ¿me pongo las clásicas pelo a pelo? ¿o volumen?
El cliente no tiene porque saber de diseños, longitudes, curvaturas, espesor y técnica de extensiones, por lo que no siempre es un acierto el diseño elegido por el cliente. Por eso, la lashista tiene que saber aconsejar bien a éste.

Las extensiones nos tienen que favorecer la fisionomía de nuestro rostro y realzar nuestra mirada, tienen que ser nuestro aliado del día a día y no lo contrario.

Hay a quien le gustan las extensiones de volumen natural. El Volumen 2D y 3D agrega más volumen a la mirada con un relleno natural.

Están las de volumen 4D, 5D, 6D, y ‘hasta el infinito y más allá’. A muchos clientes les gusta este tipo de relleno, ya que agrega mucho más volumen y enfatiza la mirada sin llegar a ser demasiado recargado.

Las veteranas clásicas pelo a pelo es un acabado más natural, con efecto rímel y con menos relleno que el volumen.

En el mundo de las extensiones nunca se sabe, se empieza con un lifting y se acaba con un volumen. Así que desde la experiencia, os animo a probar y a no cerrarse en banda a una posible nueva mirada, nunca sabes lo que podrías estar perdiendo. Te sugiero que te dejes aconsejar por un profesional de extensiones y juntos escoger una nueva mirada para ti.

No dejes de seguirnos en las redes para estar al tanto de todos los tratamientos y descuentos. Las lashistas que acuden a domicilio te dejaran una tarjeta de bonificación para que el sexto tratamiento lo tengas totalmente gratis.