fbpx
EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN VALENCIA, ¿A DÓNDE IR?

EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN VALENCIA, ¿A DÓNDE IR?

Se sabe y no es de hoy que a los valencianos les gusta presumir de ¨tipin¨, y según Carmen Martínez, de la investigación de mercados de Aegon para España, siete de cada diez valencianos se preocupan por su salud y apariencia física. Así que nos imaginamos que también adoptarían este tratamiento de las extensiones de pestañas.

No nos gusta decir que las extensiones de pestañas son una tendencia, ya que no es de hoy que existe esta demanda. Podríamos decir que vinieron como tal pero ya están asentadas, así que consideremos las extensiones un tratamiento de estética y además muy solicitado.

Tanto es así que en Valencia y Gandía existen varias estéticas dedicadas única y exclusivamente a este tratamiento, por lo que es muy sencillo encontrar un centro físico. Algunas son ya empresas muy grandes y consolidadas hechas franquicias y algunas además venden sus propios productos.

Lira Lashes se ha subido al carro no solo en darte un tratamiento de extensiones sino en facilitar tu día y en ofrecerte el servicio a domicilio. Estamos situados en Valencia, ofreciendo el servicio en la misma Valencia capital y Gandía.

No somos una empresa física, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto a la mayor comodidad para ti. Los beneficios de esta entrega a domicilio son muy satisfactorios para nuestros clientes que quieran ahorrarse un tiempo para si mismos y los suyos o simplemente porque no tengan tiempo suficiente para desplazarse y enfrentarse, en muchas ocasiones, a colas de espera o de trafico (sin contar el gasto del desplazarte hasta el local físico).

Estás invitado a ver todos nuestros tratamientos en la web de Lira Lashes, en la que encontrarás descuentos de hasta 20% por fechas conmemorativas o cumpleaños.