Clicky EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA EL DÍA DE LA NOVIA · Lira Lashes · Extensiónes de Pestañas en Gandía
EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA EL DÍA DE LA NOVIA

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA EL DÍA DE LA NOVIA

Extensiones de pestañas para el día de la boda?

Muchas mujeres sueñan con este día y obviamente muchas esteticistas de la belleza estamos para ayudar a las novias a que se sientan plenas en el gran momento del sí quiero.

Es un momento único en la vida de muchas mujeres y nada puede salir mal, ni siquiera una puestas de extensiones de pestañas, a continuación voy a explicar cuando hacerte las extensiones de pestañas? donde hacértelas? que hacer en la luna de miel con las extensiones de pestañas? los pros y contras de porque hacértelas… entiendo que tu no tienes porque saber todas estas informaciones y estoy aquí para ayudarte.

¿Cuándo debo hacer las extensiones de pestañas para la boda?

La prueba

Primeramente ni se te ocurra hacerte una extensiones para la boda sin antes realizar una prueba, que es una prueba? es acudir al centro y que la profesional te haga unas puestas de extensiones de pestañas, sea pelo a pelo sea volumen, o también un lifting de pestañas, pero hazlo!

La prueba consiste en ver si tu te adaptas a este tratamiento, si no te dan alergias ( que no suele pasar), si te gusta el diseño, si la profesional es buena de verdad, si talvez quieres otras extensiones, mas naturales, efecto rimel, volumen 3d, mega volumen… todo es cuestión de gustos.

Por estas razones debes de hacerte las extensiones con tiempo, porque imajinate que vas a hacerte las puestas en la misma semana de tu boda, estarás en camilla 2- 3 horas, te vas a tu casa y te das cuenta de que no te gustan y no te haz adaptado, o peor talvez te dio alergia… luego vuelves a pedir cita en esta misma semana y la profesional no tenga hueco, y la alergia se agrava, vamos es un caos.

Así que no te dará tiempo de saber todos estos detalles, en la misma semana deberías de empezar con las extensiones un o dos meses antes de la boda. En un mes te haces el diseño que quieras en este momento y decides si va a ser el definitivo, si lo es pues ya esta con un mes suficiente y sigues con las puestas de extensiones si no te has decidido aún al otro mes te haces otras puestas, por si quieres cambiar de diseño, de esta forma seguro no te sale mal.

Tener en cuenta

Algo importante en tener en cuenta es después de hacer la prueba que te guste, debes pedir a la profesional que vuelva a hacer unas puestas de zero, des del principio, se retira todas se limpia bien y se hace una puestas de extensiones totalmente nuevas, de esta forma te duraran muy bien para la semana de la boda.

Las extensiones de pestañas no se pueden usar rímel de pestañas porque para eso nos ponemos extensiones, para no tener que estar pon rímel retira rímel, además si luego vais de luna de miel es perfecto porque no te quedaras con ojos de panda.

Cuando no hacerme unas extensiones de pestañas

  • No deberian hacertelas extensiones el mismo día de la boda.
  • si tienes alguna inflamación ocular.
  • Si te has operado los ojos, debes pedir permiso al doctor.
  • Si tienes claustrofobia
  • Si tienes alopecia
  • Si haz tenido cáncer o lo tienes entonces deberíais de llegar a un acuerdo en mi humilde opinión. Hacerlo talvez que lo lleve puesto dos semanas como mucho si tiene aún las extensiones lo suficiente fuerte, y alegría que es una boda.
  • Si luego te vas de luna de miel y el viaje es a un lugar muy muy y muy húmedo o vas de spar, a sitios con aguas calientes spars naturales no te recomiendo las puestas de extensiones de pestañas porque se te caerán por la humedad.
  • Si tienes cataratas
  • Si tienes blefaritis
  • Si estas muy resfriada con tos y estornudos, básicamente no te las podrían hacer porque estarás movimentando mucho y nosotras usamos unas pinzas muy afiladas y puntiagudas para hacer las puestas de extensiones de pestañas.
  • La verdad es que no suelo encontrar esos casos en cabina sabéis, porque creo que la gente es consciente de su condición por decirlo de alguna manera.

Extensiones de pestañas para la luna de miel

Posiblemente si os vais de luna de miel o de vacaciones con las extensiones no te hará falta perder tanto tiempo delante del espejo maquillándote, podrás disfrutar mas de vuestro amor y de los paseos en vuestro viaje, lucirás un look natural sin dejar de estar arreglada así que para nosotras las mujeres esto es un puntazo.

Sin contar que no tendrás que usar rímel porque primero no son compatibles, y no tiene sentido después de estar dos horas en la camilla para luego ponerse rímel, si te vas a un sitio de playa sabes que si llevas rímel o resquicios de rímel pues que pasa? que se nos pone el ojo de panda y solo te das cuenta cuando llegas en la habitación del hotel, porque encima nadie es capaz de decirte nada ni tu marido!! bueno un poco de broma pero tiene un fondo de verdad me entiendes verdad.

Seguramente la luna de miel dure como mucho de 1, 2 semanas, aún tendrás las extensiones perfectas, y si te quedas de vacaiones 3 semanas pues las tendras casi a puntito de relleno pero poco, vamos que se puede aguantar.

Crees que iras para mas tiempo entonces no te recomiendo que hagas las extensiones ano ser que hagas una reserva en una estética allí donde vayas para ir manteniéndolas perfectas en la luna de miel, y hoy en día es muy fácil encontrar una casi en todas partes, ano ser que te vayas de vacaciones tipo expedición, tribus indígenas, ahí no te puedo asegurar que encuentres un local…

Cuál seria la otra opción para una boda y luna de miel?

Si decides que no quieres unas extensiones puedes optar por un lifting con botox para tus pestañas el lifting de pestañas es un buen aliado si tienes unas pestañas naturales largas, porque se notaran más.

El lifting te riza las pestañas, te da una curvatura por eso si tienes las pestañas largas te quedaran genial.

Luego el botox es un super hidratante para las pestañas, suele llevar keratina, aceite de ricino… componentes que ayudan en la hidratación y crecimiento del pelo.

El tinte, el tinte ayuda a dar grosor, profundidad en la mirada, es verdad que el tinte dura como 10 días no mas, pero si que puedes usar rímel de pestañas.

La combinación de todos estos pasos es el lifting de pestañas, la verdad es que es un tratamiento que dura bastante mínimo 2 meses hay quien 3 meses. Todas las personas se las pueden hacer, solo las personas con pestañas muy muy cortas no se les nota.

Porque elegir lira lashes para las extensiones de pestañas?

  • . La dedicación es única y exclusivamente a las extensiones de pestañas.
  • . Siempre en continua formación en los nuevos looks de miradas.
  • . Experta En técnica de puestas de extensiones.
  • . Actualizadas en nuevos productos y de calidad que no dejan de salir en mercado.
  • . Me desplazo a donde esté la novia.
  • . Más tiempo para dedicarte a tu gran día.
  • . Tomarte un respiro y relajarte durante el tratamiento acompañado con música de fondo relajante.
  • . Para la boda se usa unos productos que ayuda a la adherencia mas prolongada de las extensiones.
  • . Después del gran día podrás seguir disfrutando del tratamiento de extensiones durante 4 semanas más
  • . Targeta bonificación y la sexta puesta la tendrás totalmente gratis.

¿Qué debo hacer para reservar con LIRA LASHES?

Puedes entrar en contacto por aquí mismo en esta web en contacto

Puedes registrarte con tu nombre completo, localidad y número principal de contacto y te responderé en la menor brevedad posible.

Podrás enviar un mensaje a través de watssasap para reservar cita o si prefieres una llamada directa.

Para más información no dudes en entrar en contacto y preguntar. Resolveré todas tus dudas, sígueme en las redes, Facebook e instagram para estar al tanto de las ofertas. Con el primer tratamiento te brindaremos con una tarjeta de bonificación la 6º puestas la tendrás totalmente gratis. 

Saludos

Creada por WebSafor LogoWebSafor