Clicky Como limpiar las extensiones de pestañas: productos · Lira Lashes
Como limpiar las extensiones de pestañas: productos

Como limpiar las extensiones de pestañas: productos

Desde Lira Lashes quiero darte unos consejos para que en tu casa puedas hacer un mantenimiento adecuado de tus pestañas. Verás que es muy fácil y una vez los tengas en la rutina lo harás con los ojos cerrados.

Así que no puedo dejar de darte estos 7 tips para mantener las extensiones de pestañas en casa después de unos puestas. Ayudara a que estén limpias, sanas y duren mas días incluso 1 semana más.

Para empezar es importante que el profesional que vaya a hacer el tratamiento, te ponga unas extensiones con pelo de buena calidad y con el sello que certifican a los consumidores que los productos cuentan con origen, calidad y garantía.

Dicho esto, antes de cualquier tratamiento, es crucial tener unas pestañas naturales sanas sin ningún tipo de infección, como la blefaritis, o la conjuntivitis bacteriana. El profesional tiene la ética y la moral de no proseguir con el tratamiento hasta que el cliente tenga del todo saneadas las pestañas naturales.

En este post te voy a recomendar unos producto que desde mi preferencia de calidad, precio y cantidad están muy bien para tu rutina del día a día.

Vamos entonces a los 7 tips para cuidar las extensiones en casa:


1. Secado 24 horas


Después de las puestas en tu centro estético o a domicilio es importante no mojar estas pestañas durante las primeras 24 horas para que el pegamento se asiente bien en las pestañas naturales.

2. Retirar el maquillaje


Si llevas maquillaje y te desmaquillas con un desmaquillante bifásico, leche desmaquillante, aceite de coco, o cualquier otro tipo que lleve aceite, es muy importante que te desmaquilles sin tocar las extensiones de pestañas. Sería ideal un desmaquillante oil free( sin aceites). Mejor no correr el riesgo de dañar las pestañas, también no seria recomendable desmaquillarte el ojo con algodón o bastoncillo, eso podría dañar las extensiones, porque el algodón puede quedarse ahí enganchado.

3. En la ducha

Como bañarse cuando tienes extensiones de pestañas? No recomendamos que se desmaquillen o se laven las extensiones en la ducha. Nunca debes tirar el chorro de agua directamente en el rostro, y si eres de las que se desmaquilla en la ducha hazlo con las manos, el agua debe estar fría o tibia, nunca muy caliente.

4. Jabón para pestañas


Sería ideal que las lavaras con un jabón de espuma limpiadora para extensiones de pestañas. Hoy en día existe varias marcas de diferentes precios muy asequibles Basta con aplicar una gota muy pequeña en el ojo y con la ayuda de una brocha limpiadora, haciendo movimiento circulares en las pestañas, sin miedo de dañarlas si la profesional las ha puesto bien no tiendo porque caerse las extensiones. Ahora es normal que se caigan algunos pocas eso significa que el ciclo de estas pestañas naturales han llegado a su final y dan el paso para que otra pestaña vuelva a crecer.

5. Brocha para la limpieza


Para aplicar el jabón tienes que tener un pincel o brocha con el acabado de la cerda redonda y muy suave pero firme. Existen brochas solo para este proceso. aplicas un poco del jabón en la brocha que puede ser de espuma o en gel. Retira el jabón con agua fría o tibia. después de cada uso cuelga la brocha de esta forma estará bien aireada y seca para el próximo uso. Las brochas para limpiar las pestañas duran mucho tiempo, con una tienes suficiente para muchos lavados, yo misma tengo una de hace un año, es verdad que ya la necesito cambiar pero un año es un año.

6. Secado de las extensiones


Puedes comprar un secador o ventilador de mano para las pestañas, el mini ventilador que usa las profesional para hacer tus puestas de extensiones, es muy practico y versátil, va genial usarlo también para después de la limpieza facial esto ayuda a secar antes y el tónico facial y asi proceder a la puesta de tu crema hidratante, la verdad es que podría decirte mas ideas pero seguimos con las pestañas que suficiente tenemos… También puedes usar el secador de pelo normal que tengas en casa poniéndolo en modo frío. Para no dañar las pestañas sécalas estirando el brazo lo máximo posible para que el aire no sea tan directo, espera a secar las extensiones antes de peinarlas.

7. El cupillón

Como peinar las extensiones de pestañas?
El cupillón es un cepillo de pestañas. Normalmente es un regalo que se hace a las clientas después del tratamiento (también lo puedes comprar online).
Utiliza el cupillón para peinarlas después del secado, desde la raíz hasta las puntas ¡y listo!

RECOMENDACIONES PARA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Ya sabemos que la grasa, el aceite, las cremas el enemigo numero 1 de las extensiones de pestañas y es sumamente importante que limpies tus extensiones porque todos nosotros producimos grasa natural y esta grasita se queda entres las pestañas y la acumulación de este hace que las extensiones se vayan cayendo poco a poco antes del tiempo, limpiándolas cada día hará que duren mas tiempo.

También el polvo del aire, las inpuresas ambientales se acumulan en nuestras pestañas por el simples echo de que nuestras pestañas están echas para proteger nuestro ojo, entonces esta suciedad queda ahí atrapada, así que nosotras debemos limpiar también por esta razón para que que vuelvas a quedar ligeritas y suaves.

Si llevas volumen ruso, la limpieza ayudara a que esos abanicos no se cierren y pierdan volumen.
Y vuelvo a repetir cuando las limpies, es posible que alguna caiga. Es algo normal, ya que nuestro pelo natural se renueva cada 3 meses y cada una en su tiempo.

Son unos pasos básicos de limpieza diaria para asegurar que tus pestañas estén libres de polvo, bacterias y grasa que producimos naturalmente.

Para que tus pestañas luzcan perfectas es crucial que cada 3-4 semanas hagas las reposiciones con tu profesional de confianza. Recuerda que a la 5ª semana se retiran por completo para una puesta nueva.

Kits de limpieza de las extensiones de pestañas

Los productos y materiales mencionados anteriormente son de muy fácil acceso y encontrarás varios precios para todos los públicos en el mercado online, o encuentra todos los productos mencionados también con tu profesional ella seguramente tendrá kits para vender y asesorarte bien.

Normalmente se vende un kit de limpieza de extensiones para la casa o debería de ser así. Con un jabón limpia pestañas, una brocha y un cupillón, eso ayuda muchísimo a que la clienta vuelva con las extensiones perfectas y la profesional ahorre tiempo a ambas, a la hora de volver a reponer las extensiones porque están libres de impurezas y una mejor retención, la clienta estara contenta porque pudo llegar a tiempo con las extensiones perfectas y la profesional tranquila porque la clienta tiene las pestañas sanas y no olvidemos que la clienta pasara menos tiempo en camilla.

Kit de extensiones de pestañas y curso de extensiones de pestañas

Si quieres saber mas y aprender esta profesión tengo un curso con kit incluido con todos los materiales necesarios no solo para que practiques con el kit sino para trabajar y que puedas recuperar el investimiento rápido ganando 3 veces mas el valor del curso.

Precio muy justo para que empieces esta profesión por todo lo alto, entra en contacto ahora.

Sígueme en la redes para estar al tanto de las ultimas tendencias allí enseño con videos nuevas técnicas y tips para ser una profesional. facebook instagram.

Saludos.

Creada por WebSafor LogoWebSafor