fbpx
Extensiones de pestañas, ¿qué debo saber?

Extensiones de pestañas, ¿qué debo saber?

Cuando se trata de hacerse un tratamiento en nuestro cuerpo nos ponemos, o al menos deberíamos ponernos, en manos de un buen profesional, pero no siempre es así. Tendemos a pedir referencias a nuestros familiares y amigos, y muchas veces no sabemos si ésta es una persona cualificada.

Si hablamos de extensiones de pestañas (y de eso si entendemos) hay que tener en cuenta multitud de detalles que aparentemente para el cliente pueden no ser tan complejos y parecer algo muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad.

Nuestro ojo es un órgano visual, si se trabaja con malos productos y una persona no esta realmente preparada para este servicio, entonces solo queda esperar lo peor.

Ser un gran profesional de extensión de pestañas implica contar con un buen proveedor de materiales de calidad para asegurar un trabajo bien hecho. Esto es algo imprescindible para Lira Lashes, así como crear un ambiente relajado y agradable.

Antes de ponerte en manos de un profesional, no cuesta nada buscar mas información, sea en foros, blogs, redes sociales, pero principalmente pedir y verificar si esta persona está titulada adecuadamente y si hizo las horas de practicas correspondientes para ejercer dicho trabajo.

Lira Lashes es una empresa que se dedica única y exclusivamente a la estética de las pestañas, sea extensiones, lifting, permanente, tinte, reposiciones de pestañas y volumen ruso. Siempre estamos en continuo aprendizaje e incorporando las últimas tendencias para que no te pierdas ninguna.

Nosotros ofrecemos un servicio totalmente adaptado al siglo XXI. Nos movemos a donde estés: casa, oficina, eventos u hotel. Todo está pensado para dar comodidad al cliente.

Si estas buscando un tratamiento de extensiones de pestañas a domicilio de calidad en Lira Lashes encontrarás todos los servicios. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o a través de nuestras redes sociales, ¡nos encanta compartir información e interactuar contigo!