fbpx

Extensiones de Pestañas a domicilio

Servicios a domicilio

¿Y si Mahoma no va a la montaña?
¿Qué tal un servicio de Extensiones de Pestañas de lujo a domicilio?

En la actualidad, las personas pasan más tiempo en el trabajo o trabajando desde casa. Por la comodidad del cliente cada vez hay más demanda de servicios a domicilio.

Los servicios de Extensiones de Pestañas a domicilio es tan normal como otros. Llevo desde el 2019 ejerciendo esta profesión (de echo mi primer local de trabajo fueron los domicilios). Con tanto tiempo de trabajo y experiencia, he podido perfeccionar cada vez más los servicios, llevando calidad para los clientes en sus propias casas.

Para muchos clientes es un lujo que tengan a su disposición los servicios a domicilio, ya que se ofrece un trato más cercano, más intimo. Además, el cliente lo agradece porque le ayudamos a ahorrar tiempo de trayecto hasta una estética, buscar plaza de parking, pagar plaza de parking, sala de espera, volver a su casa, etc. No se trata tanto de ahorrar dinero si no ahorrar tu tiempo y estrés.

El trabajar con materiales de primera calidad es crucial para tener un servicio de éxito. El pegamento de la mejor calidad y marca, extensiones de pestañas sintéticas que imita muy bien el pelo natural, dando elasticidad y porosidad para que la extensión dure el máximo tiempo posible en las pestañas naturales (sin hablar de otros materiales).

Para el servicio a domicilio se lleva un camilla amplia y cómoda para las primeras puestas, que suelen ser de dos horas. Las siguientes puestas son las reposiciones, de 1 hora de duración. También se lleva una música de fondo relajante, para que la clienta se sienta tranquila y en paz (algunas clientas suelen dormirse durante las sesiones, ¡todo un lujo!)

Tratamientos de Extensiones de Pestañas a domicilio

Las Extensiones de Pestañas a domicilio son muy ventajosas para las clientas que no quieran desplazarse hasta el centro estético.

*IMPORTANTE: Las Extensiones de Pestañas a domicilio tienen un suplemento de +20€ sobre el precio original del tratamiento.