Clicky ¿Lifting o Permanente? ¿Por cuál de las dos optar? · Lira Lashes · Extensiónes de Pestañas en Gandía
¿Lifting o Permanente? ¿Por cuál de las dos optar?

¿Lifting o Permanente? ¿Por cuál de las dos optar?

Lifting o permanente? el tratamiento de las permanente es el que lleva más años en el mercado, no se escuchaba mucho sobre este, las estéticas y peluquerías las ofrecían en su tiempo como un tratamiento más, el lifting es algo más reciente, que se asemeja al tratamiento de la permanente pero con algunas diferencias.

La permanente es un rizado de tus pestañas naturales, con un moldeador llamado bigudí, ayuda a que las pestañas se ricen haciendo una curva natural de las pestañas, después de hacer la permanente normalmente se hace un tinte para dar un efecto rímel, o más marcado a las pestañas.

Para lifting se utilizan unas almohadillas, y se levanta las pestañas des de la raíz envés de hacer una curvatura como la permanente. también este se haría un tinte y así las lucirías como si te las pintaras cada día.

Tanto el lifting como la permanente tienen unos procesos distintos de aplicación, es importante que la profesional conozca bien los paso a seguir, y la marca con la que trabaja. Porque no todos tienen el mismo proceso de aplicación.

También es importante que la profesional sepa elegir bien los moldes o las almohadillas, pues es a partir de este momento que las pestañas cogerá la forma deseada o no.

Si hay dudas, que siempre las hay, aconsejamos des de Lira Lashes que el cliente pruebe el tratamiento y así salir de la duda, es verdad que no todos los tratamientos sirven para todos, por eso con la experiencia pensamos que todo es cuestión de ir probando y de gustos diferentes.

Ambos tratamientos son bastante demandados, pero el lifting es el querido de los clientes últimamente, es una novedad y es verdad que hace un levantamiento de extensiones bastante más notable que la permanente.

Puedes seguirnos en las redes para estar al tanto de las ultimas novedades y descuentos de hasta el 20% nos gusta compartir e interactuar contigo, reserva tu visita a domicilio con lira lashes.

Creada por WebSafor LogoWebSafor