fbpx

Masaje relajante

39,00

El masaje es el tratamiento más adecuado para relajar cuerpo y mente. Efecto: Relajado

Descripción

El masaje antiestres que proponemos es una solución inmediata a esta respuesta, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, dando al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar.

El masaje relajante consiste en realizar maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y repetitivo de manera que al recibir un contacto repetido y constante se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

La combinación de estos dos masajes es el pack perfecto para conseguir el bienestar deseado.

  • 1:15 horas (aprox.)

  • Calidad garantizada

  • Tratamiento a domicilio

  • Pago en domicilio

Valoraciones de nuestros clientes

Lira Lashes · Testimonio Leanda Smith

Algunas veces tengo que hacer viajes a Gandía y siempre aprovecho para pedirles una cita. Son muy profesionales y se desplazan donde estés. El resultado del volumen Ruso me encanta

Leanda Smith

“Al principio no estaba muy segura, pero merece la pena ya que no te tienes que desplazar. Los tratamientos son muy buenos y los materiales que utilizan de calidad”

Mamen Palacios
Lira Lashes · Testimonio Ana Lopez

Un trato muy profesional y amable. Es muy cómodo que vengan a casa, y más si respetan tu intimidad como lo hacen ellos

Ana Maria López

¿Por qué con Lira Lashes?

No es solo por el servicio a domicilio en todos los tratamientos, es por el trabajo cuidado en cada detalle, la profesionalidad y la atención en cada cliente.

Buscamos el orgullo de un trabajo bien realizado y la satisfacción de saber que el cliente queda contento con el servicio.

Reserva tu cita con nosotros