fbpx
¿QUÉ MATERIAL SE USA PARA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS? ¿SE USA PELO DE ANIMAL?

¿QUÉ MATERIAL SE USA PARA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS? ¿SE USA PELO DE ANIMAL?

Existen dos grandes grupos de extensiones de pestañas, las naturales y las sintéticas.
Extensiones de pelo natural: cabello humano, pelo de caballo y visón.

Los pelos de animales para las extensiones de pestañas pasan por un tratamiento químico después de la recolecta. En el mercado de extensiones son las mas caras porque la elaboración de estas extensiones son totalmente manuales y caen muy bien a los ojos al ser de pelo natural, tiene un color mate, es decir no es brillantes como muchas de pelo sintético.

Teniendo en cuenta que no queda claro los métodos de extracciones del pelo natural, sobre todo el del mink ( pelo de visón ) no apoyamos el maltrato animal. Y aunque la sustracción y los métodos de adquirir este pelo estuviera clara no estaríamos de acuerdo en usar este tipo de material en Lira Lashes.

La desventaja que tienen estas extensiones es que son porosas y absorben agua como cualquier pelo natural eso hace que dure mucho menos en nuestras pestañas natural, también pierden su curvatura natural con mucha más rapidez.

Extensiones de pestañas sintéticas: existen varios tipos pero las más utilizadas son seda, falso mink, poliéster.


Las extensiones de seda no se consideran naturales a pesar de que su composición tenga la seda de gusano pero está combinada con politereftalato, para que pueda tener firmeza.

Las de seda y falso mink son totalmente sintéticas y fabricadas para no dar ningún tipo de alergias, son fabricadas en grandes maquinas a altas temperaturas, estas imitan al de pelo de mink a la perfección, por lo que no sería necesario usar pelo de mink natural.

Las últimas poliéster, están echas de un material que hacen que sean duras, pesadas y que tengan una apariencia de plástico, estas si pueden causar alergias y para nada esta recomendado trabajar con este material.

Las ventajas de las extensiones sintéticas es que mantienen su curvatura durante semanas y meses haciendo que luzcas un volumen y un rizo durante mas tiempo y de forma natural, por eso es importante conocer el material con el que trabajas, por último y no menos importante no se usa pelo de animal.

En Lira Lahes optamos por ofrecer a nuestros clientes las pestañas de pelo sintéticos, que nos ofrece un resultado limpio, duradero y libre de alergias.

En el mundo de las extensiones existen mucho mas materiales, nosotros exponemos los más utilizados y los de mejor calidad, como cliente es importante que sepas una base de lo que se ¨cuece¨ en el mundo de las extensiones, como has podido comprobar no todo es un mar de rosas.

A través de nuestra información estarás al tanto de todo sobre el mundo de las extensiones, no dejes de leer los otros blog que son igual de importante para las dudas que tengas, síguenos en redes sociales, Instagram ( lira_lashes_valencia) Facebook (@liralashes).