Clicky Saber más sobre Lira Lashes y nuestros métodos · Lira Lashes

SOBRE LIRA LASHES

Me llamo Daniela, y soy la propietaria de Lira Lashes

Las pestañas es un punto muy crucial en el día a día de nuestra rutina de maquillaje. La propuesta de Lira Lashes es entregar Extensiones de Pestañas para facilitar el día a día de las mujeres. Ayudar a sentirnos bellas a cualquier hora del día.

Puedes disfrutar de tus Extensiones de Pestañas en cualquier ambiente, como el trabajo, en vacaciones, en la playa, para tu boda o incluso Luna de Miel. El no tener que pensar como maquillarte en tu día a día, es un lujo, ya que con ellas es como si fueses maquillada siempre.

El gabinete se encuentra localizado en Gandía, en C/ de Carmesina, 4, una zona muy accesible y céntrica, con un parking gratuito muy cercano para facilitar la visita desde otros pueblos o zonas de Gandía.

Al no ser un salón, o centro de grandes dimensiones y trabajadores (puesto que trabajo sola), puedo concentrarme en los diseños y entregar excelentes resultados con tus pestañas, asegurando calidad y durabilidad en cada puesta.

No te pierdas esta oportunidad de sentirte bella y reserva tu cita. Consigue ahora tu tarjeta bonificación con una puesta gratuita.

Creada por WebSafor LogoWebSafor